miércoles, mayo 23, 2007

Zoom Drama - Samuel Avalos



Samuel Avalos
Estudiante de Cine

“…es un ejercicio…no creo que le pueda dar mas significancia...un excelente ejercicio ,el titulo lo dice todo , un zoom es la edición de un plano para abarcar una atención…en este caso es eso y con la música de una de las series que me merece mas respeto como es el Show de Rem & Stimpy…lejos lo mas delirante que a parecido en la TV chilena desde el Festival de la Una...”

“…Los ejercicios se mueven entre el absurdo y la capacidad de generar un misterio vía juguetes , banda sonora y edicion …no se como explicarlo pero me resulta… a mi resulta…por lo que veo a nadie mas le resulta ya que con esta pieza me saque un rojo en Edición…que mas se les puede pedir a unos hueas que trabajaron en una mierda de película como “Mujeres Infieles”…esos son mis Profes…chucha que estoy cagao´…”

"Zoom Drama es uno de los trabajos que hubiera realizado Ed Wood si no estuviera en el infierno en estos momentos , ademas si uno de ustedes tiene la oportunidad de presenciar "Soigne ta droite" de Jean-Luc Godard vera que este trabajo no esta tan alejado de la mal mirada genialidad..."

“Me gusta mi trabajo…no creo que haya alguien que haga algo así,… reto a cualquiera a que haga algo mejor…”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal