miércoles, mayo 23, 2007

Hueon - Cinthia Nuñez



Cinthia Nuñez:
Secretaria

“…vi la GaleriaCallejera una noche en el Museo de Bellas Artes…era una noche en que los museos duran hasta las doce de la noche y en la galería estaban mostrando una video performance …no se de quien, no me acuerdo bien…bueno siempre he tenido ganas de hacer cosas con el video , hice un curso muy a la pasada del lenguaje audiovisual , ademas de tener una gran adiccion por el cine...uuuf como me hubiese gustado estudiar comunicacion audiovisual o algo por el estilo ...pero bueno siempre esta la necesidad de ganarse la vida en forma rapida ; por mi trabajo me es imposible hacer algo con mas tiempo pero también por esta pega me pude comprar una cámara …de esas económicas...este video lo grave en el baño de mi empresa , al frente están construyendo un edificio y como la había comprado recién , fui durante el almuerzo , empecé a grabar cualquier cosa encaramada sobre el water…en fin al llegar a casa vi que estaba puro hueando , que eran imágenes que no tenían ninguna conexión y que terminaría grabando los cumpleaños de mis sobrinos…pero al echar para atrás esta imagen vi como se construia un plano secuencia y…bueno con la ayuda de otras “cosas” realice el video durante una helada noche de lunes…manejar el Movie Maker es fácil , con el Adobe quedo en blanco…al ver el video me siento bien, ver que tiene un guión que sin pensarlo funciona…me hace feliz…me saca de lo apestoso que se vuelve en ocasiones mi trabajo donde tengo que hablar con cada hueon…”

1 Comentarios:

Blogger Marina R.Marco dijo...

Muy bueno, me encanta el video, es sencillo y verídico!!

8:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal